fbpx

Sobre mi


¿Quién soy?

Mi nombre es David Martín, Ingeniero Informático y Desarrollador Web Full-Stack. Actualmente me encuentro dedicado a proyectos personales como ProgramadorPHP y también me desempeño como consultor web externo para empresas y personas.

¿Qué hago?

Mi desempeño está enfocado en lenguajes de programación web. Me apasiona el desarrollo web. He trabajado muchos años del lado del BackEnd, y hace mas de 4 años empezé a desarrollar de lado del FrontEnd.

Mi especialidad es PHP, el cual considero un lenguaje potente y con futuro. Adicionalmente siempre estoy documentandome sobre Javascript, el cual considero otro lenguaje de programación de mucha utilidad y con un futuro (léase presente) prometedor.

Eventualmente dicto cursos de formación para empresas y personas, especialmente en PHP y dos de mis CMS favoritos: WordPress y Joomla.

Difusión del conocimiento

Una de las cosas que más me gusta hacer es compartir las cosas que he aprendido durante todos estos años e Internet es una excelente herramienta para hacerlo. Si gustas ver todo lo que comparto puedes seguirme desde Linkedin.