fbpx

Como resolver una duda en el grupo de facebook


Con el afán de mantener un poco el orden en nuestro Grupo de Facebook y que la ayuda te llegue mas rápido te aconsejamos que sigas las siguientes instrucciones para formular tus preguntas o dudas.

OFRECE UNA CAPTURA DE PANTALLA

Esto es vital para entender el problema. No tomes fotos a la pantalla, haz una captura. Puedes hacerlo con la tecla IMP PANT de tu teclado y ayudandote con editores como Paint o el que sea de tu agrado. También puedes usar programas como Greenshot. Personalmente uso Greenshot, me parece un capturador muy bueno y además es totalmente gratuito.

Una vez instalado, el icono de Greenshot aparecerá en la barra de herramientas. Este programa funciona de forma sencilla: al presionar la tecla IMP PANT se abrirá el «capturador» de pantalla con una cruz (+) dentro de un círculo indicando las zonas que quieres capturar solo con presionar y arrastrar el mouse hasta el área deseada. Su uso es mas sencillo que la explicación que acabo de darte.

Una vez que sueltas el mouse se abrirá un menú flotante con múltiples opciones, elige la que mas te convenga.

La mas utilizada es «Copy to clipboard» y «Open in image editor«. Con la primera tendrás la imagen en el portapapeles lista para pegar (CTRL+V) en el lugar donde desees. Con la segunda se abrirá el editor de Greenshoot y podrás darle mas detalles a tu captura si así lo deseas.



Ir a la barra de herramientas